Enviar a un amigo Comentarios Imprimir Descargar PDF
 Artículo sin valoraciones 
Este artículo sólo existe en formato electrónico

Volver al indice >>

Páginas de la AEPap

Asociación Asturiana de Pediatría de AP (AAPap)

Referencia para citar este artículo:

Asociación Asturiana de Pediatría de AP (AAPap). Rev Pediatr Aten Primaria. .


  • Nuestro IV Congreso-XIV Reunión Anual tendrá lugar en la sede del Colegio de Médicos de Asturias, en Oviedo durante los próximos 28 y 29 de mayo.
  • Más información aquí.
  • Seguimos colaborando con la Consejería de Sanidad y el SESPA en el grupo de trabajo constituido para la revisión del Programa de Salud Infantil, con el objetivo de conseguir su racionalización y adecuación a las mejores evidencias científicas. Esperamos que este programa se pueda pilotar próximamente y también el Programa de detección de niños con riesgo social.
  • También estamos participando en otro grupo de la Consejería de Sanidad que está a punto de terminar sus actividades y que ha trabajado sobre la patología más prevalente en Cardiología, Nefrología, Respiratorio, Neonatología, Endocrinología, Digestivo y Neurología. El objetivo es establecer una división de responsabilidades para cada nivel asistencial a partir de la cartera de servicios de cada uno de ellos.
  • Continúa nuestra colaboración con el grupo constituido desde la vocalía de atención extrahospitalaria del Colegio de Médicos de Asturias como “Foro de AP del Principado de Asturias”. En dicho organismo están representados también SAMFYC, SEMERGEN, SIMPA y el propio Colegio de Médicos. Su objetivo principal es el análisis de la situación de la AP en Asturias con el fin de realizar propuestas que puedan contribuir a su consolidación y mejora.
  • Asimismo, seguimos aportando nuestro trabajo al grupo del SESPA sobre “Atención al embarazo, parto y nacimiento normal”.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.